sábado, 20 de junio de 2015

CANDIDATURA DE REMA AL CONSEJO DE DIRECCIÓN NACIONAL


Cuando me embarqué en la PLATAFORMA PRO luego UPyD, junto a un grupo de personas con la misma ilusión que yo. Nunca pudimos imaginar que dejaría una impronta tan profunda en nuestras vidas.
Ahora que nos encontramos en una encrucijada que puede ser casi el final del camino. Vemos que todo aquello por lo que luchamos se ve reflejado en nuestra manera de hacer. Y aunque nuestro proyecto sigue resultando utópico para muchos, sin embargo es lo que nos motiva a seguir luchando.
Lo importante es que en ese camino nos hemos tropezado casi sin querer con compañeros con nuestro mismo sentir. Un sentir para defender lo que creemos más justo y más auténtico. Para propiciar aquello que imprime mayor libertad. Para promover lo que facilita la igualdad. Y sobre todo para favorecer el pluralismo político.
En definitiva, los 21 miembros de esta candidatura están dispuestos a asumir como conductores del ejercicio de su ciudadanía la defensa de los derechos civiles. Elemento fundamental de la construcción y sostenimiento políticos de cualquier Estado moderno. Y por ende de cualquier partido político. En particular, UPYD en su Manifiesto Fundacional contiene una declaración de principios que son un tesoro a proteger. Estos 21 candidatos AFILIADOS COMO TÚ se comprometen a hacerlo.
http://www.refundacionymanifiesto.es/2722/afiliados-como-tu/

http://www.refundacionymanifiesto.es/2713-2/

No hay comentarios: