domingo, 19 de julio de 2015

AGRADECIMIENTO A TODOS LOS QUE HAN APOYADO A REFUNDACIÓN y MANIFIESTO EN EL INTENTO DE REFLOTAR A UPyD

Quiero dar las gracias en nombre de REMA a todos los que nos han dado el apoyo con su voto. Creo que no se han equivocado. Al grupo promotor de REMA les agradezco sinceramente la colaboración y el apoyo prestado. Incluso a algunos que ya no están y estaban antes de la candidatura. En particular hay trabajos magistrales que se han hecho. No quiero dejar a nadie fuera. Pero lo hecho por Aurora, Pilar, José Luis, Andrés, Toñi, Luis y seguro q me dejo a alguien. Por lo que me excuso de antemano.
El futuro no es halagüeño. Y la libertad de cada cual debe ser su guía. Si es que de verdad somos liberales. En breve pero no ahora debemos decidir nuestro futuro como grupo. Es evidente que el apoyo ha sido escaso aunque las felicitaciones múltiples. Les gustan nuestras propuestas como las mejores, y más que otras, pero no las votan. Nos dicen que ganamos el debate pero ídem. Quizás en UPyD los afiliados piensan igual que el resto de votantes. No lo sé. En cualquier caso mi satisfacción es máxima. Nunca como esta vez he tenido una experiencia en política más satisfactoria. Les deseo también suerte a los que han ganado y a los que han perdido. Pero no compartimos lo que pretenden. El tiempo nos dirá si cambian este torcido rumbo. O lo corrigen. Esperemos que sí. Si no será muy difícil ayudarles.

No hay comentarios: